Blogia
Tanablog

BIOGRAFÍA DE EVA BRAUN

Eva Anna Paula Braun nació en Munich, capital de Baviera. Era la trecera hija de una modista y de un maestro. No destacaba en lis estudios. Le gustaban las novelas sentimentales, el deporte y el cine romántico.

Cuando termino de estudiar para secretaria, empezó a trabajar en el estudio fotográfico de Hoffman, que mas tarde sería el fotógrafo de Hitler, y allí conoció al que sería su marido. Hitler no pensó en casarse con ella pero al final lo hizo. Eva no fue la primera mujer de Hitler, fue Gile.

Su relación con Hitler no era la mejor, odiaba las reuniones políticas nazis, aunque era muy dada a participar en las fiestas sociales. Hitler era muy celoso y siempre la mantenía al margen de las situaciones de su diario de vivir.

Su muerte fue junto a su esposo Hitler en el bunque de este pero anteriormente Hitler intento convenser a Eva para escapar de Alemania pero esta se negó

2 comentarios

Fabio Richardt Gonzalez Franco -

Hitler se caso con ella porque queria hijos,en una foto de el y alla aparece un rubio alto riendose detras de ellos,ese Rubio era el amante de hitler ,y estoy seguro que hitler es Juana de arcor y napoleon,el tiene dos almas y cuando no tiene sexo y no larga se vuelve joven y parece mujer es como una de las Marilin Monrroe y apuesto que todavia vive,ademas vi una foto de eva en traje de bano y por las piernas y el cuerpo creo que es el,segun el horoscopo chino las personas con dos almas viven 5000 anos

Kevin88 -

Bonita biografia, escasa pero bastante interesante, menos lo ultio de que Hitler intento combenserla para escapar de Alemania, ya que los oficiales Alemanes se lo propusieron a Hitler y el dijo que no.